article-thumb
   

Destituyeron a cocineros de remolcadores del INEA por aumento en robo de alimentos

El Cooperante | 19 enero, 2018

Caracas, 19 de enero.- Los remolcadores del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA) que están en el Orinoco los tienen como lata de cargar piedras y todos los consumibles como pintura, brochas, seguetas, rodillos, linternas “desaparecieron de los depósitos sin usarlos”.

Lea también: ¡No se la calan! Pensionados protestaron en Barquisimeto por escasez de efectivo

Según precisó la periodista Sebastiana Barráez, en su página “Sebastiana sin secretos”, fueron “destituidos” cocineros y tripulantes por el aumento en el robo de alimentos. “Se queja el personal porque sus familiares no tienen seguridad social y le adeudan pasivos laborales, siguen tercerizados“, dijo.

A continuación el texto íntegro:

INEA. Es el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos. De los 12 remolcadores que adquirió en China, hay tres en el Orinoco Cuyagua, Caripito y Linda Barinas. Sus capitanes son: Arturo Puerta, Emilio Velázquez y César Afanador.
Las unidades, de solo un año, las tienen como lata de cargar piedras. Todos los consumibles (pintura, brochas, seguetas, rodillos, linternas) desaparecieron de los depósitos sin usarlas. Han sido destituidos cocineros y tripulantes por incremento de los hurtos de comida. Se queja el personal porque sus familiares no tienen seguridad social y le adeudan pasivos laborales, siguen tercerizados.


Comentarios

comentarios