Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Destruyó a Venezuela y envenenó al pueblo de odio»: Así recordó Alicia Machado a Hugo Chávez

La actriz aseguró que el Gobierno de Chávez dividió a los venezolanos

Composición El Cooperante

Caracas / Foto portada: Composición El Cooperante.- La actriz, cantante y modelo venezolana, Alicia Machado publicó el martes un polémico comentario sobre Hugo Chávez en una publicación de Instagram que conmemoró el cumpleaños 66 del difunto mandatario oficialista.

Lea también: En video: Actriz mexicana se come un pan en mal estado por grabar un TikTok

"Bastante considerado el post. Las cosas por su nombre, el analfabeto, asesino y pedazo de escremento que destruyó a Venezuela y evenenó al pueblo de odio, división y violencia", escribió Machado.

La exreina de belleza, de 43 años de edad, indicó: "Este es su legado y como buen palero ignorante, debe estar ardiendo en la pailas del infierno y jamás, nunca jamás descansará en paz".

"¡Qué Dios bendiga a mi patria amada!", concluyó.

El  5 de marzo del 2013, falleció Hugo Chávez tras perder la batalla contra el cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2011.





Artículos relacionados

Destacados

Una investigación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) concluyó que el origen de la COVID-19 son los murciélagos

Destacados

En lo comicios del 4 de mayo el Partido Socialista Obrero obtuvo el peor resultado de su historia

Destacados

El ente comicial será el encargado de organizar las próximas megaelecciones previstas a celebrarse este 2021

Destacados

El Gobierno de Estados Unidos apoya una solución integral a la crisis en Venezuela "que aborde las condiciones necesarias para unas elecciones libres y...