article-thumb
   

Detective del Cicpc fue ultimado por un PoliCaracas en plena Avenida Baralt

Admin

Lohena Reverón.- Como si la falta de funcionarios policiales no fuera suficiente en la Gran Caracas, este viernes un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas adscrito a la División contra el Crimen Organizado, fue ultimado cuando se encontraba en labores de inteligencia por un funcionario de la Policía de Caracas. El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad.

De manera extraoficial se conoció que Gilmer Araujo Vargas, se encontraba en compañía de otros funcionarios realizando un procedimiento en los alrededores del edificio El Nacional, en Capitolio, cuando un funcionario de PoliCaracas le efectuó tres disparos en el tórax, abdomen y pierna derecha.

Araujo Vargas, fue trasladado al Hospital Militar, sin embargo luego de su ingreso murió. Hasta ahora se desconocen las causas de este hecho de sangre que involucra a uniformados.

Con la muerte del detective del Cicpc asciende a 79 el número de policías y militares asesinados en la Gran Caracas en lo que va de 2015.

Comentarios

comentarios