Connect with us

Sucesos

Detectives usaban un calabozo del Cicpc en Puerto Ayacucho para llevar secuestrados

Publicado

/

Caracas/Foto Portada: ACN.- Cuatro funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos este lunes por usar los calabozos de un comando del cuerpo detectivesco en Puerto Ayacucho, estado Amazonas, para llevar secuestrados.

Lea también: Los detalles que no se conocían sobre el asesinato de seis personas en la carretera vieja Caracas-La Guaira

Fuentes policiales señalaron que los detectives secuestraron a José Emilio Solórzano (35), en una calle de Puerto Ayacucho, luego lo trasladaron a la sede del Eje de Homicidios.

La esposa del hombre denunció el hecho ante la sede del ZODI-Amazonas y dijo que los secuestradores le exigían pagar en pesos colombianos.

Los análisis telefónicos permitieron a los efectivos llegar hasta la avenida 23 de Enero de la entidad, específicamente en la sede del Cicpc Puerto Ayacucho, donde detuvieron a los funcionarios implicados.

Presumen que otras víctimas fueron llevadas a este comando mientras los secuestradores pedían el dinero para el rescate, hecho que se investiga, reseñó el medio ACN.

Advertisement




Tendencias