article-thumb
   

Detención de Manuel Rosales fortalece la intención unitaria de la oposición,  aseguran en UNT

Admin

Roberta Stabile.- El presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez, indicó que  la detención del líder de la tolda azul, Manuel  Rosales,  fortalece la  intención unitaria  de la oposición. “Viene decidido a demostrar su inocencia, aun corriendo el riesgo de que no pueda ser escuchado por los tribunales de justicia”.

Asimismo, indicó en rueda de prensa con el alto mando de la tolda azul, que la defensa expondrá los argumentos y pruebas que soportan la solicitud de nulidad del juicio, “por carencia de pruebas y denuncias” durante la audiencia prevista entre este viernes o la tarde del próximo sábado.

El terremoto político en el Zulia

Desde la organización política, en otro orden de ideas, recalcaron que la llegada de Rosales,  tiene un impacto en la población zuliana “muy fuerte”. “Lo calificaría como el terremoto político en el Zulia (…) y el  gobierno lo sabe”, dijo Márquez.

Aprovecharon también de desmentir conversaciones con el Gobierno sobre el caso y descartaron que Rosales pretenda alguna posición dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Es el momento preciso (….) nuestro partido no tiene nada que esconder con relación al caso de Rosales”.

Para finalizar, el candidato a la Asamblea Nacional, expresó que el excandidato presidencial está convencido de que “es la hora de la patria” y que todos los venezolanos deben trabajar por la conquista de la Asamblea Nacional (AN), que será juramentada en enero del 2016.

Tienen las esperanzas puestas en una victoria que les permita liberar a Rosales, al alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, al líder opositor Leopoldo López,  el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos y el resto de los presos políticos, mediante la Ley de Amnistía y Reconciliación Política.

Comentarios

comentarios