article-thumb
   

Detención de presidente de Solid Show bajó telón de concierto

Admin

Darvinson Rojas / Laline Luna. –  Luego de la detención del presidente de la empresa de Solid Show, Juan Carlos Araujo Durán, y de otras 10 personas por su presunta vinculación con el tráfico de 450 panelas de cocaína, la empresa enfrenta su peor espectáculo y es que Live Ticktes informó que la gira “3 en 1 tour”, donde participarían los artistas Maluma, Nicky Jam y Alkilados fue suspendida.

La gira, una de las más esperada por el público, iniciaría en Maracaibo el 17 de abril, tendría presentaciones en Lechería, Valencia, Barquisimeto y culminaría el 26 de abril en el Poliedro de Caracas.

La información fue dada a conocer mediante un comunicado publicado en la página de Livetickects.com. Allí explican que el público podrá pedir el reembolso de su dinero, sin decir a partir de cuándo, por el teléfono (0212) 211.8331, o por el correo atencionalcliente@livetickets.com.ve.

Otro de los conciertos pendientes es el de Franco de Vita, que han sido pospuestos en tres oportunidades. A esto se suma la angustia de los trabajadores ante la falta de información sobre el destino de sus puestos de trabajo.

Comentarios

comentarios