article-thumb
   

“Detención de Zambrano fue absolutamente apegada a los derechos humanos”, dijo Cabello

El Cooperante | 9 mayo, 2019

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó este jueves que la “detención” del diputado a la Asamblea Nacional, Édgar Zambrano, por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), fue “absolutamente apegada a los derechos humanos”.

Lea también: Diputado Richard Blanco pidió protección como huésped en la Embajada de Argentina en Caracas

El parlamentario fue interceptado en la sede del partido Acción Democrática ubicado en La Florida, Caracas, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes, ante la negativa de Zambrano a bajarse del vehículo en el que se trasladaba, buscaron una grúa para remolcarlo.





“Hace pocos minutos fue detenido uno de los responsables del intento del golpe de Estado del 30 de abril. Edgar Zambrano fue detenido. Se encerró en el carro pensando que el Sebin se iba a comer ese cuento; le metieron una grúa”, había comentado el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente durante su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión este miércoles.

Comentarios

comentarios