Nacionales
"Detención de Zambrano fue absolutamente apegada a los derechos humanos", dijo Cabello
Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó este jueves que la "detención" del diputado a la Asamblea Nacional, Édgar Zambrano, por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), fue "absolutamente apegada a los derechos humanos".
Lea también: Diputado Richard Blanco pidió protección como huésped en la Embajada de Argentina en Caracas
El parlamentario fue interceptado en la sede del partido Acción Democrática ubicado en La Florida, Caracas, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes, ante la negativa de Zambrano a bajarse del vehículo en el que se trasladaba, buscaron una grúa para remolcarlo.
"Hace pocos minutos fue detenido uno de los responsables del intento del golpe de Estado del 30 de abril. Edgar Zambrano fue detenido. Se encerró en el carro pensando que el Sebin se iba a comer ese cuento; le metieron una grúa", había comentado el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente durante su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión este miércoles.
-
La Lupa2 días.
Los datos que revela encuesta de ORC Consultores sobre las presidenciales
-
Internacionales1 día.
Presidente de Guyana pide a Venezuela que acate decisión de la CIJ
-
Internacionales2 días.
Zelensky dice que la guerra con Rusia se complicará con la llegada del invierno
-
Internacionales2 días.
Venezuela pierde en la CIJ: fallo resultó favorable a Guyana
-
Nacionales2 días.
ONU: 2,1 millones de venezolanos recibieron ayuda humanitaria entre enero y octubre
-
Nacionales15 horas.
Venezuela rechazó el comunicado de Caricom tras fallo de la CIJ
-
Nacionales2 días.
TSJ se declara en sesión permanente para "proteger derechos de venezolanos"
-
Sucesos7 horas.
En Maracay: asesinaron a su compañera de clases por "creerse más inteligente"