Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detenida adolescente por intentar apuñalear a funcionarios policiales en el Zulia

Caracas, 1 de abril.- El pasado viernes fue detenida una joven de 15 años por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), por haber atacado presuntamente a unos funcionarios policiales con un arma blanca. El hecho se registró en el Casco Central del municipio Maracaibo.

Lea también: Periodista zuliana fue secuestrada y obligada a comprar comida hasta que su tarjeta se bloqueara

Los uniformados realizaban un recorrido a pie por los alrededores del Centro Comercial Cima, en la capital zuliana, cuando observaron a la adolescente en una actitud sospechosa. La joven, al notar el acercamiento de los funcionarios, sacó un cuchillo e intentó atacar varias veces a los Cpbez.

Mientras era detenida, gritaba palabras obscenas e insultos, por lo que se le imputa el delito de ultraje a funcionario público. Fue llevada bajo custodia al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este según reportó Panorama.

Adlescente de 15 años fue privada de libertad

 





Artículos relacionados

Destacados

La carretera panamericana se inundó a la altura Oveja Negra, sentido Los Teques, provocando colapso vehicular

Nacionales

La institución científica resaltó que para que una vacuna tenga credibilidad, los datos relacionados con su eficacia deben ser publicados "en revistas científicas de...

Nacionales

La Cancillería de Maduro exigió a la República de Cabo Verde cumplir con sus "obligaciones derivadas de los tratados internacionales, respete la decisión del...

Destacados

La vacuna cubana se sumará a la rusa Sputnik V y la china de Sinopharm para ser aplicada en la población