Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Detenida dueña de centro veterinario por maltrato animal: fueron hallados perros y gatos sin vida

La imputada cobraba en dólares la manutención de las mascotas muertas

El Diario

Caracas.- El fiscal general Tarek William Saab informó el jueves sobre la detención de la veterinaria Osdely Reyes, propietaria del Centro Veterinario Falcón en el estado Nueva Esparta, por maltrato animal.

Lea también: Abatidos cuatro antisociales tras intentar robar un autobús en Coche

En un mensaje publicado en Twitter, Saab dijo que el Ministerio Público dictó orden de aprehensión contra Reyes porque en su centro veterinario hallaron a perros y gatos sin vida.

Según el fiscal, en el lugar "seguían cobrando 800 dólares mensuales" por la manutención de las mascotas muertas, haciéndole creer a sus dueños que se encontraban en buen estado.

El caso se suma al del actor Roberto Hernández, mejor conocido como "El Coconazo" por el programa Radio Rochela, quien fue privado de libertad en enero tras ser acusado de maltrato animal.

El artista mantenía presuntamente a perros en estado de desnutrición en la azotea de su vivienda, situada en la urbanización Maneiro, estado Nueva Esparta.

Ante la proliferación de estos delitos, Saab ha dicho que el maltrato animal no será tolerado en Venezuela, asegurando que la Asamblea Nacional aprobará leyes a favor de los derechos de los animales.





Artículos relacionados

Destacados

Caracas. La Cancillería de Colombia dijo este sábado que rechaza la presencia de Nicolás Maduro en la sexta Cumbre de la Comunidad de Estados...

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"