Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detenida mujer en Caracas por estafar con asignaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela

La imputada ya poseía registros policiales por apropiación indebida y una solicitud ante el juzgado 14º del Área Metropolitana de Caracas

Caracas.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) confirmó el miércoles la detención de una mujer en Caracas, luego de comprobar que se dedicaba a la estafa con la asignación de viviendas ante el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

Lea también: "¡Tú también!": Mariángel Ruiz le añade gasolina al incendio del caso McKey

Efectivos de la Delegación Municipal Valle Coche, realizaron la aprehensión de Milagros Yeremi Montes (37), en la calle principal de Alta Vista, adyacente al edificio Misión Vivienda, parroquia Sucre del municipio Libertador.

Montes, mediante varias publicaciones en la red social Facebook, ofrecía presuntos trámites competentes a dicha institución del estado, bajo el nombre de Valentina González, simulando ser trabajadora del ministerio y, solicitaba entre 350 a 430 dólares americanos para adjudicar inmuebles de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

"Sin embargo, una vez recibe el dinero, corta comunicación con los incautos, afectando su patrimonio económico", destacó el Cicpc.

La verificación del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó como resultado que la mujer poseía múltiples denuncias por este delito ante los tribunales nacionales y en redes sociales, por lo que continuarán las pesquisas para recuperar el dinero sustraído por la detenida.

Este caso pasó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas





Artículos relacionados

Destacados

Rodríguez dijo que la extradición de Saab constituye "un nuevo acto de agresión de Estados Unidos contra Venezuela"

Destacados

Familiares de los exdirectivos de Citgo creer que la medida fue tomada como represalia a la extradición de Alex Saab

Destacados

Rodríguez dijo que la justicia internacional se redimiría de la extradición de Saab si el presidente de Colombia se entregara

Destacados

Duque ratificó la cooperación con Estados Unidos para investigar "red de crimen trasnacional liderada por Alex Saab"