Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detenida mujer que mató a puñaladas a su esposo en Carabobo

La detenida quedó a disposición de la Fiscalía 5 del Ministerio Público en la entidad

Archivo

Caracas-. De varias puñaladas una mujer asesinó a su esposo, un agricultor de 60 años, en el sector Antonieta de Cellis, en el municipio Los Guayos del estado Carabobo.

Lea también: Tribunal de Justicia de África otorga detención domiciliaria a Álex Saab

La víctima quedó identificada como Víctor Manuel Useche González, quien recibió por lo menos tres puñaladas a manos de su esposa, Migdalia Milagros Ortega Urbina, de 52 años, luego de sostener una acalorada discusión.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar del sucesos y Migdalia acusó a su pareja de «golpearla e intentar asesinarla con un cuchillo», refiere el medio regional La Calle.

En medio de la disputa, según la mujer, su esposo se habría «clavado» el arma blanca en el pecho, por lo que aprovechó la situación para escaparse y esconderse en un cuarto. Horas después, cuando salió de su escondite, encontró el cadáver en el suelo.

Luego de los exámenes forenses, se determinó que Víctor no pudo causarse las heridas. Los patólogos también desestimaron que Migdalia fuera golpeada por su esposo. La mujer fue detenida por la policía científica y puesta a la orden de las autoridades.

Artículos relacionados

Nacionales

Hay 6.677 casos activos en el país

Destacados

No se registraron víctimas producto del sismo

Deportes

El conjunto argentino conquistó su primer título internacional

Destacados

El Gobierno de Maduro responsabiliza a Paraguay por presunto caso de corrupción