Connect with us

Sucesos

Detenida pareja por venta ilegal de insumos y equipos médicos en Caracas

Funcionarios de la Dirección de Operaciones Estratégicas de la División de Búsqueda y Captura de Organizaciones Criminales lograron comprobar que ambos sujetos publicaban en redes sociales la venta de insumos y equipos médicos para captar a profesionales de la salud

Publicado

/

Caracas/Foto Referencial.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendió a una pareja solicitada por estafa con multiplicidad de víctimas en grado de continuidad ante el Juzgado 17 ° de Primera Instancia Estadal en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas. 

Lea también: Imputan a tres adolescente por agredir a joven con síndrome de Down

En su cuenta de Instagram, el director general del Cicpc, Douglas Rico indicó que los sujetos quedaron identificados como Tatum de Jesús Sánchez Peralta, de 42 años, y Laudenis Alexandra Osuna Small, de 31, quienes fueron detenido en las parroquias La Pastora y La Candelaria del municipio Libertador. 

Funcionarios de la Dirección de Operaciones Estratégicas de la División de Búsqueda y Captura de Organizaciones Criminales lograron comprobar que ambos sujetos publicaban en redes sociales la venta de insumos y equipos médicos para captar a profesionales de la salud. 

Rico detalló que la pareja suministraba diversas cuentas bancarias a sus víctimas con la finalidad de no ser detectados. Luego de recibir el dinero, no hacían entrega de los medicamentos o insumos solicitados por las víctimas. 

Al momento de la aprehensión de Sánchez Peralta, las autoridades recolectaron dos sellos húmedos y dos teléfonos de diferentes marcas. 

Advertisement

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 25° del Área Metropolitana de Caracas.





Tendencias