Connect with us

Sucesos

Detenida pareja que le provocó la muerte a su hijo recién nacido en Miranda

El director del Cicpc Douglas Rico informó que la causa que originó la muerte del lactante fue un edema cerebral severo y síndrome de niño maltratado por omisión.

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una pareja en Los Valles del Tuy, estado Miranda por ser hallados culpables de la muerte de su hijo recién nacido, quien falleció tras presentar una desnutrición severa.

Lea también: En Aragua: detenidos cuatro sujetos por secuestro y robo de viviendas

El director del Cicpc, Douglas Rico informó en Instagram que el pequeño fue llevado sin signos vitales por sus padres al hospital y tras varias entrevistas con el personal médico, los policías determinaron que el bebé al nacer presentó problemas graves de desnutrición, situación que fue alertada a los progenitores, sin embargo la pareja hizo caso omiso y descuidaron al niño.

Rico, indicó asimismo que la causa que originó la muerte del lactante fue un edema cerebral severo y síndrome de niño maltratado por omisión.

Los sujetos identificados como: Luisa Del Valle López (41) y Anthony José Villegas Gómez (38) fueron aprehendidos por la Delegación Municipal Santa Teresa del Tuy,  en la parroquia Santa Teresa, municipio Independencia del estado Miranda.

Los responsables de infanticidio fueron puestos a la orden de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público.

Advertisement





Tendencias