article-thumb
   

A Joven que abucheó a la esposa de Diosdado la obligaban a comer alimentos descompuestos

El Cooperante

El Cooperante.– La joven Joselyn Prato, detenida por haber abucheado a la Ministra de Turismo Marleny Contreras durante un recorrido que realizaba en agosto de 2015 por las playas de Morrocoy, estado Falcón, denunció este lunes que en los dos meses que estuvo presa fue obligada a consumir alimentos descompuestos. 

“En los 2 meses que estuve detenida me hicieron comer alimentos descompuestos” y agregó que: “Mi hermano no puedo asistir porque sigue delicado de salud  tras el encierro, es inconcebible que sigan los atropellos contra presos políticos”.

“Recibí maltratos por parte de los directivos. En mi celda llegaban en la madrugaba a hacernos requisas, nos sacaban desnudas. Hoy en día es difícil de contar. Por eso le pedimos al defensor Tareck William Saab que nos escuche y responda por las violaciones a nuestros derechos humanos. Basta de presos políticos”, recalcó.

Prato participó este lunes en la movilización que realizaron los familiares de los presos políticos hasta la sede de la Defensoría del Pueblo para que el representante de este organismo, Tareck William Saab que se sume al Proyecto de Amnistía y Reconciliación Nacional

 

Comentarios

comentarios