Detenida una catequista por tener relaciones sexuales con un alumno menor de edad | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Detenida una catequista por tener relaciones sexuales con un alumno menor de edad

La acusada será incluida en el registro de delincuentes sexuales de por vida y estará sujeta a supervisión

Daily Star

Caracas.- Una catequista, identificada como Courtney Bingham, fue privada de libertad por tener relaciones sexuales con un estudiante de 16 años, en la localidad de Loudon, Estados Unidos.

Lea también: Valeria Valle dice que quiere casarse con Henrique Capriles

De acuerdo al Daily Star, el padre del estudiante denunció a Bingham, de 36 años de edad, tras enterarse de los encuentros íntimos que mantuvo con su hijo por unas fotografías explícitas que envió la líder parroquial al teléfono del menor.

Bingham fue privada de libertad por 12 años acusada de cargos de «estupro agravado y solicitud de un menor para cometer delito sexual por parte de una figura de autoridad».

Asimismo, será incluida en el registro de delincuentes sexuales de por vida y estará sujeta a supervisión.

La acusada conoció a la adolescente en la Iglesia Bautista Bethany en Loudon, Virginia, donde se desempeñó como orientadora de jóvenes de 18 años.

El adolescente informó a la policía que había tenido relaciones sexuales en su casa y en el camino de entrada al menos 10 veces.

Por su parte, el sargento dective del condado de Loudon, Jason Smith dijo que Bingham «había supervisado al adolescente cuando era miembro del grupo que dirigía», además lo acompañó a varios eventos de la iglesia».

Artículos relacionados