Sucesos
Detenidas cuatro personas por vender medicamentos falsos en Caracas
Los sujetos quedaron identificados como Emma Mileidy Campos (58), Manuel Antonio Gómez Ramírez (29), Jesús Ramón Rodríguez Mariño (32) y Luis José Zerpa Perdomo (34)
Caracas/Foto: Archivo.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre la captura de cuatro personas por vender medicamentos falsos en la parroquia Altagracia de Caracas.
Lea también: Zulia: asesinó de una puñalada a un joven por una deuda de tres dólares
Los sujetos quedaron identificados como Emma Mileidy Campos (58), Manuel Antonio Gómez Ramírez (29), Jesús Ramón Rodríguez Mariño (32) y Luis José Zerpa Perdomo (34).
En su Instagram, Rico informó que los detenidos se dedicaban a la distribución, comercialización y aplicación de “sustancias de relleno para el aumento de masa muscular”, de las cuales se desconoce su procedencia, origen y composición química. Esto se debe a que dichos productos no poseían etiquetas de identificación y tampoco un permiso sanitario.
Asimismo, se determinó que tales personas no contaban con ningún título que los acreditara como profesionales de la salud. Por esa razón, engañaban a clientes para atraerlos, con el fin de venderles los medicamentos falsos e inyectárselos para obtener ganancias económicas.
Según Rico, tales actos arriesgaban la salud de las personas que caían en esta trampa.
En el hecho se recuperó un gran lote de los medicamentos falsos, un vehículo marca Toyota y otros elementos.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
-
País1 día.
Maduro afirma que se están “preparando permanentemente” para la “lucha armada”
-
País1 día.
CIDH otorgó medidas cautelares para el periodista Carlos Rojas
-
País1 día.
Refugiados en la Embajada de Argentina denuncian que se les "prohibió" el acceso a medicamentos
-
Mundo1 día.
Hombre confiesa el asesinato de su esposa en Facebook y luego se quitó la vida
-
Mundo1 día.
Trump y Bukele hablaron sobre trabajar juntos para “acabar” con el Tren de Aragua
-
Economía1 día.
Empresa Bardinet España adquiere a Ron Cacique de Venezuela
-
Mundo4 horas.
Cuba niega que albergue a miembros de la guerrilla colombiana ELN
-
País5 horas.
MCM sobre informe de la CIDH en la OEA: "Los gobiernos democráticos nos apoyan"