Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Detenidas dos hermanas que apuñalaron a un guardia en EE. UU. por exigirles usar tapaboca

Las mujeres no pueden optar por la libertad bajo fianza por decisión judicial

Caracas.- Dos hermanas fueron detenidas por la policía de Chicago, EE.UU. y están siendo acusadas de apuñalar 27 veces a un guardia de seguridad de una zapatería, porque les pidió que usaran la mascarilla dentro del local comercial.

Lea también: «Rumbo a la beatificación: Exhumados restos de José Gregorio Hernández»

El ataque ocurrió el domingo, refiere Chicago Sun Times, cuando Jayla Hill y su hermana Jessica golpearon con una cesta de basura en la cara al guardia de seguridad, luego de que les pidiera usar el tapaboca.

Las mujeres comenzaron a pegarle en varias oportunidades y allí una de las hermanas sacó un cuchillo y lo apuñaló en el cuello y la espalda, mientras lo tenían inmovilizado. Los trabajadores del local rogaron a Jessica y Jayla que no siguieran, sin embargo, hicieron caso omiso. El guardia de seguridad fue llevado a una clínica, en la que se encuentra estable.

La jueza Mary Marubio que lleva la causa detalló que el ataque no había sido premeditado, pero decidió mantener a las hermanas en prisión porque no podía propiciar «condiciones que protejan a la comunidad».

Artículos relacionados