Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Detenidas dos mujeres y un hombre por secuestrar, golpear y raparle el cabello a una joven en Falcón

Los antisociales serán imputados por los delitos de «privación Ilegítima de libertad, lesiones graves, robo agravado y agavillamiento»

@TarekWiliamSaab

Caracas.- Luego de que María Quevedo Zavalla, una joven de 21 años residenciada en el estado Falcón, denunciara ante las autoridades sobre un secuestro por parte de amistades cercanas, el Ministerio Público informó este viernes sobre la aprehensión de dos mujeres y un hombre.

Lea también: Cabello insiste en que se debe establecer un diálogo de «respeto» con el presidente de EE. UU.

Los antisociales fueron identificados como Maria Gabriella Monasterios, Gabriela Del Valle Chirinos y Johny Xavier Hurtado Revilla, según reveló el fiscal general Tarek William Saab en su cuenta en Twitter.

«A la víctima dichos delincuentes la despojaron de sus pertenecías y le raparon el cabello», dijo el fiscal, calificando los hechos como «acciones repudiables».

Anunció que serán imputados por los delitos de «privación Ilegítima de libertad, lesiones graves, robo agravado y agavillamiento».

La captura de los antisociales se produjo después de que la víctima denunciara ante las autoridades lo ocurrido, además de hacer una publicación en redes sobre el secuestro liderado por «una amiga» que sentía celos de su expareja.

Quevedo reveló la atrocidad que vivió en manos de María Gabriella Monasterios y otros sujetos que la despojaron de sus pertenecías y la agredieron físicamente, para después dejarla en Santa Elena.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Vecinos de la localidad han huido, según relatan en las redes sociales

Tecnología y Curiosidades

LinkedIn tiene más de 675 millones de miembros, según su sitio web, lo que significa que alrededor de las tres cuartas partes de la...

Destacados

El gremio periodístico ha pedido al Ejecutivo que sus empleados sean incluidos en las jornadas de vacunación contra el letal virus

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia