Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detenidas seis personas por fiesta en El Hatillo durante cuarentena

Caracas/Foto portada: Cortesía .-Seis personas fueron detenidas este domingo a las 08:00 de la noche durante una fiesta en el sector El Calvario, avenida El Arroyo de El Hatillo, Miranda, mientras se desarrollaba la cuarentena por el coronavirus.

Lea también: Desolló a un perro para comérselo en castigo por matar a siete gallinas

Los detenidos fueron identificados como José Gregorio Domínguez Poturo, de 23 años, (solicitado por robo genérico) Javier Alexander García Sánchez, 22 años, (solicitado por robo de vehículo), Keivis Everson Jiménez Morales, de 28 años, Raúl Leonardo Bracamonte Matos, de 30 años, Eduardo José Madera Castro, de 37 años y María del Carmen Castro, de 57 años.

De acuerdo al parte policial, funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de El Hatillo recibieron la denuncia de una fiesta en la zona durante la cuarentena. Los uniformados acudieron al sitio y detuvieron a los implicados.  

Las personas, que se encontraban en la celebración, no portaban además tapabocas. Dos de los detenidos presentaban solicitudes penales en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

Artículos relacionados

Sucesos

Será imputado en las próximas horas por el Ministerio Público para ser presentado en tribunales

Internacionales

El Ministerio Público de la isla aclara que culminó el período de Saab para estar detenido en un centro penitenciario

Nacionales

Distrito Capital lideró la cifra de contagios con 110 casos

Internacionales

La policía está coordinando su traslado hacia Venezuela por su seguridad