Connect with us

Sucesos

Detenido en Guárico hombre de 36 años: fue contratado para matar a su amigo

El detenido sería el autor material del hecho, ocurrido en el municipio Leonardo Infante, estado Guárico

Foto del avatar

Publicado

/

CICPC

Caracas / Foto Portada: archivo.- Funcionarios del Cicpc del estado Guárico detuvieron al cuarto implicado en el homicidio de José Daniel Tovar Díaz, de 19 años, encontrado sin signos vitales el 28 de noviembre de 2021.

Lea también: Cicpc detuvo a un hombre en Lara por estafador: así era su modus operandi

Según explicó el director general del Cicpc, Douglas Rico, el detenido sería el autor material del hecho, ocurrido en el municipio Leonardo Infante, estado Guárico.

Por este caso fueron detenidos previamente tres hombres de 18, 26 y 30 años.

Los hechos

La víctima, identificada como José Daniel Tovar Díaz, fue hallada por transeúntes en una zona boscosa, en el sector 12 de Octubre, Valle Horizonte, parroquia Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante, con múltiples heridas presuntamente producidas por proyectiles.

Al iniciar las investigaciones, los funcionarios dieron con tres de los involucrados y ahora, dos años después, dieron con el cuarto implicado.

Advertisement

Este último detenido fue identificado como F.M.R.P., de 36 años, amigo del occiso, quien habría sido contratado por uno de los primeros detenidos para ubicar y asesinar a José Tovar, motivado a un ajuste de cuenta.

Aprovechó su cercanía con la víctima y bajo engaños lo llevó a una zona boscosa, donde fue encontrado, causando su muerte en un vehículo, marca Chevrolet, modelo Malibú.  

El último detenido presenta una solicitud por drogas y siete registros policiales por el mismo delito, así como por porte ilícito de arma de fuego. Quedó la causa a la orden del Ministerio Público del estado Guárico.



Tendencias