Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Detenido estafador de comerciantes de Los Teques: forma parte de "Los Maestros del Engaño"

Durante el procedimiento se recuperó 53 480 dólares americanos y 200 euros en efectivo, dinero que no fue justificado por el detenido

Foto: @DouglasRicoVzla

Caracas. Un hombre identificado como Freddy Gerardo Salazar Pinto fue detenido en La Guaira, luego de formar parte de una banda de estafadores que operaba en Los Teques, estado Miranda.

Lea también: "Capturado sujeto que abusó sexualmente de unas trillizas: eran menores de edad"

Salazar Pinto, de 47 años, integraba el grupo hamponil "Los Maestros del Engaño" junto a Carlos Alberto Quiroz, Darío Jorge de Abreu Pombo y Walter Edickson Bracho López, quienes están siendo buscados por la policía.

El sujeto fue capturado por efectivos de la División de Investigaciones Contra los Delitos Financieros, quienes se trasladaron hasta el hotel Valle del Sol, parroquia los Corales.

El grupo hamponil se dedicaba a ubicar comerciantes de Los Teques, que distribuyan productos alimenticios, pidiéndoles mucha cantidad de mercancía bajo el uso de una empresa de nombre Distribuidora Disfinca C.A.

Tras recibir los cargamentos, evadían a los comerciantes hasta cortar la comunicación y apoderarse ilegalmente de la mercancía, además se determinó que Salazar, se encuentra investigado en cinco expedientes ante la Delegación Municipal Barquisimeto en el estado Lara, por el delito de estafa.

El individuo se habría apoderado de 26 150 dólares, producto de la compra de 47 reses, perjudicando el patrimonio económico de una de las víctimas.





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare