Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Detenido exgobernador chavista Ramón Martínez en Portuguesa

Martínez fue gobernador de Sucre en dos ocasiones 1992-1998 y 2000-2008, apoyado por el MAS y el MVR, respectivamente

Foto: @GNB_Portuguesa

Caracas. Ramón Martínez, exgobernador del estado Sucre, fue detenido el jueves por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Portuguesa, tras ser acusado de "usurpación de identidad, terrorismo, corrupción y tráfico de armas".

Lea también: "Detienen a militares y civiles por venta ilegal de vacunas contra la COVID-19 en Aragua"

Presuntamente, efectivos militares le pidieron un documento de identidad a Martínez, quien mostró tres pasaportes venezolanos y uno expedido en Perú, sin embargo, todos resultaron ser falsos.

Martínez tenía dos ordenes de detención en su contra: la primera relacionada con delitos de corrupción, y la otra donde aparece como culpable de estar implicado en acciones de terrorismo, asociación para delinquir y tráfico de arma.

Los delitos por los que se le acusa ante el Ministerio Público son: usurpación de identidad, forjamiento de documentos, uso de documentos públicos falsos, entre otros.

Además de su trayectoria como gobernador de la entidad llanera, también fue senador entre 1998 y 2000.





Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles