Connect with us

Sucesos

Detenido falso Cicpc en Maracaibo: portaba credencial, uniforme y armas de alto calibre

La captura se llevó a cabo en la avenida Padilla de Maracaibo, parroquia Chiquinquirá, tras investigaciones de los funcionarios

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: cortesía.- Funcionarios del Cicpc-Zulia detuvieron a un hombre que se hacía pasar por agente de ese cuerpo policial, utilizando armas de fuego de alto calibre,  indumentaria y credenciales falsas.

Lea también: Al menos ocho heridos dejó ataque con granada a un comercio en Táchira

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó que el detenido era cooperante de la banda delictiva El Adriancito, con el suministro de armas de fuego, explosivos y municiones, entre otros artefactos.

La captura se llevó a cabo en la avenida Padilla de Maracaibo, parroquia Chiquinquirá, tras investigaciones de los funcionarios.

El detenido quedó identificado como Numa Aurelio Palma Serrano y se conoció tras su detención que también estaba inmerso en varios secuestros registrados en la entidad zuliana.

Al momento de su detención los investigadores lograron recuperar cuatro armas de fuego (tres de ellas tipo facsímil), un vehículo Gelly, placas AD266DK, una camioneta modelo Luv DMax, placas A34CY6g y una granada.

Advertisement

Douglas Rico recalcó que las investigaciones relacionadas a este caso continuarán, para determinar el origen de la ropa y las credenciales falsas que tenía el delincuente en su poder.



Tendencias