Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Detenido hijo de venezolanos en EE. UU. acusado de vandalismo durante las protestas por racismo

El joven enfrenta cargos por alimentar un motín y deberá pagar 1800 dólares por daños

Caracas.- El comisionado de la Ciudad de Miami, Joe Carollo informó la tarde de este lunes la detención de Sebastián Romero, un joven de padres venezolanos, quien es acusado de destruir un vehículo durante las protestas contra el racismo que se registraron en Estados Unidos durante el mes de mayo.

Lea también: Bachelet instó a Maduro a continuar con liberaciones de presos políticos

Romero, de 19 años, fue arrestado en el condado de Hernando, en el centro-oeste de Florida al enfrentar cargos por alentar un motín y vandalismo, por lo que deberá pagar una multa de 1800 dólares por daños.

El joven fue grabado junto a otras nueve personas, mientras destruía un vehículo durante una protesta que tuvo lugar el 30 de mayo.

El subjefe de la delegación policial explicó que Romero fue identificado el 31 de julio pasado gracias a la prensa y a una llamada anónima recibida en el Departamento de Policía de Miami.

Debido a los actos vandálicos que se registraron tras la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía, las autoridades han detenido a otras siete personas.





Artículos relacionados

Destacados

Comisiones mixtas están en el lugar del suceso para investigar lo ocurrido y capturar quien pudo estar implicado en la muerte del policía

Destacados

Pacheco logró camuflarse en una sociedad de Delaware que obtuvo el contrato para operaciones logísticas de Monómeros

Destacados

Venezuela contabiliza 430 046 casos de coronavirus desde que comenzó el brote según cifras de la Administración de Maduro

Destacados

El Cicpc espera los resultados de la autopsia para determinar las causas de muerte del menor