Sucesos
Detenido hombre en Táchira por agredir a su expareja con un pico de botella
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público del estado Táchira
Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico informó el jueves sobre la detención de un hombre en el estado Táchira, luego de ser denunciado por violencia contra su ex pareja.
Lea también: "Las redes logran hasta que te mates": La reacción de George Harris tras el suicidio de Willy McKey
El ciudadano identificado como Víctor Alfonso Urdaneta Yépez de 35 años, fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal San Antonio, en el sector Sabana Potrera, parroquia San Antonio, municipio Bolívar.
Urdaneta, acudió a la vivienda de la víctima, donde luego de una fuerte discusión motivada a que la fémina no deseaba retomar la relación, se abalanzó sobre ella con un pico de botella, causándole lesiones en el rostro.
El detenido fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), del cual se obtuvo que posee registros por tráfico ilícito de material, piedras preciosas y material estratégico y violencia física.
-
País7 horas.
Venezuela recomendará a sus ciudadanos no viajar a EE. UU. por no ser "un país seguro"
-
Economía10 horas.
Gobierno activó un bono de 90 dólares por el Sistema Patria: estos son los beneficiarios
-
Mundo8 horas.
Casa Blanca "no tiene dudas" de que migrantes enviados a El Salvador pertenecen al Tren de Aragua
-
Mundo2 días.
EE. UU. envió 238 presuntos miembros del Tren de Aragua a El Salvador
-
País9 horas.
AN concede los honores del Panteón Nacional al científico venezolano Humberto Fernández-Morán
-
La Lupa10 horas.
Por cada venezolano enviado a las cárceles de El Salvador, EE. UU. paga 2 mil dólares mensuales
-
País2 días.
Gobierno anuncia detención de otros dos alcaldes del Zulia por “actividades ilícitas”
-
Mundo2 días.
Trump invoca ley del siglo XVIII para acelerar deportaciones, pero juez la paraliza horas después