Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Detenido homicida serial de Eliannys Martínez y Eduarlys Falcón

El sujeto fue delatado por su esposa y confesó los crímenes, según Tarek William Saab

Caracas.- El fiscal general Tarek William Saab informó este sábado de la detención en un río de Turén de Nelson Antonio Torrealba, responsable del asesinato de las jóvenes Eliannys Martínez y Eduarlys Falcón. El sujeto confesó los crímenes y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Según la versión de Saab publicada en su cuenta Twitter, Torrealba fue «delatado por su esposa» por el ultraje y posterior homicidio de las jóvenes Eliannys Martínez (17 ) y Eduarlys Falcón (20).

«Ya convicto y confeso, causó la brutal muerte de sus víctimas por asfixia mecánica y estrangulamiento. Máxima pena», remató el fiscal.

El martes pasado las autoridades hallaron el cuerpo de Eduarlys Falcón, de 20 años de edad, quien estaba desaparecida desde la mañana del lunes 22 de febrero luego de dirigirse al gimnasio en Turén, estado Portuguesa.

De acuerdo con las reseñas de medios locales el cuerpo fue encontrado en el puente Las Marías en Turén. La joven habría sido mutilada y abusada sexualmente.

En menos de 24 horas fue encontrado el cuerpo de Eliannys Martínez, de 17 años, quien residía en el sector Punta Brava del caserío La Misión, parroquia Canelones, también en Turén. La adolescente estaba desaparecida desde el domingo 21 de febrero, luego de dirigirse a una reunión de un culto evangélico.

El cuerpo fue encontrado con evidencia de estrangulación y signos de violación.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Vecinos de la localidad han huido, según relatan en las redes sociales

Tecnología y Curiosidades

LinkedIn tiene más de 675 millones de miembros, según su sitio web, lo que significa que alrededor de las tres cuartas partes de la...

Destacados

El gremio periodístico ha pedido al Ejecutivo que sus empleados sean incluidos en las jornadas de vacunación contra el letal virus

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia