Connect with us

Sucesos

Detenido instructor de academia de baile por abusar de una niña de 10 años

El sujeto le pedía fotos íntimas a la niña y durante las clases de danzas le tocaba las piernas y los brazos

Foto del avatar

Publicado

/

Detenido, Polimaracaibo

Caracas / Foto Portada: Policía de Maracaibo.- Un hombre fue detenido por oficiales del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) por abuso y acoso sexual cometido contra una niña de 10 años, la tarde del viernes 15 de marzo. El individuo, identificado como Gabriel Antonio Urdaneta Quiroz, de 31 años, es director e instructor de la Academia de Baile "Styles Dance".

Lea también: FANB desmantela campamento de minería ilegal en el Amazonas y detiene a cuatro personas

Según información oficial, la detención se produjo después de que la tía de la menor descubriera conversaciones inapropiadas en el teléfono móvil de su sobrina. De acuerdo con la denuncia, Urdaneta Quiroz le pedía fotos íntimas a la niña y durante las clases de danzas le tocaba las piernas y los brazos, le daba besos en el cuello y expresaba su supuesto enamoramiento por ella.

Ante esta grave situación, la Policía Municipal de Maracaibo actuó de inmediato y se dirigió a la sede de la academia de baile, ubicada en la parroquia Venancio Pulgar, donde procedieron a la detención del individuo. Urdaneta Quiroz fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Noreste y puesto a disposición del Ministerio Público.





Tendencias