Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Detenido jefe de "Cuadrilla de Paz" por presunta violación a menor de 13 años

Organizaciones feministas exigen justicia para el presunto caso de abuso sexual

Foto: @EcoMineriaVE

Caracas. Un miembro de "Cuadrilla de Paz" (Cupaz) identificado como César Sojo, fue detenido el sábado por la Policía del municipio Brión, por presuntamente violar a una niña de 13 años, en Higuerote, estado Miranda.

Lea también: "Detenida mujer en Táchira tras simular haber sido violada por su primo"

Según la periodista Lidk Rodelo Ruidíaz del medio El Pitazo, Sojo se desempeñaba como jefe de seguridad del alcalde del municipio Buroz, Yohan Ponce, quien horas después desmintió la información en un breve comunicado dirigido al director del diario La Voz, Emilio Materán, quien se había hecho eco de la noticia.

Ponce aseguró que se siente "agraviado como persona pública por la vinculación que hace de la persona hacia mí como autoridad".

"Mi sugerencia, espero que usted como destacado periodista revise muy minuciosamente sus fuentes, además le aclaro que, según lo establecido en el Código Penal, cada individuo es responsable de sus actos".

La menor de edad confesó desde la camilla de un hospital a su mamá que supuestamente fue violada por el sujeto, quien para cometer el abuso, la apuntó con un arma de fuego y la drogó.





Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles