article-thumb
   

Roberto Mesutti fue liberado por justicia chilena

Admin

Jose Á. Palacios.–  A través de su cuenta en la red social Twitter el vicepresidente de la Televisora Venezolana Social (TVes), Roberto Messuti, informó que ya se encontraba en libertad, luego de pasar dos días detenidos por autoridades Chilenas tras un altercado con otros venezolanos durante el partido entre la selección venezolana y su similar de Brasil, en la Copa América.

https://twitter.com/rmessuti/status/613160953287475201https://twitter.com/rmessuti/status/613161248511913984

A pesar de que no ha transcendido el motivo exacto de su detención, el actor afirmó que discutió “con un disociado”. Probablemente, Mesutti fue alcanzado por el “Plan Estadio Seguro”, que busca la prevención de la violencia en los estadios de Chile.

En redes sociales trascendió que carabineros (policías de Chile) rompieron y decomisaron pancartas con mensajes en contra de Nicolás Maduro, lo que desestimaría la versión de Mesutti que afirmó haber sido victima de “intolerancia apoyada por la policía”.

Según el actor, fue “victima” de “una injusticia policial en Chile (…) por defender a mi Gobierno revolucionario y chavista”.

Para el también animador, que se encontraba en Chile como parte del staff de TVes para la cobertura de la Copa América, la detención fue motivada por estar defendiendo al Estado venezolano.

Comentarios

comentarios