Connect with us

Sucesos

Detenido por divulgar material íntimo sin consentimiento en Falcón

El detenido hackeó la cuenta de Facebook de su expareja y compartió imágenes y material íntimo de la mujer

Foto del avatar

Publicado

/

Cicpc

Caracas / Foto Portada: archivo.- Tras recibir una denuncia por parte de la víctima, investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Delegación Municipal Coro lograron localizar y arrestar a M.M (27) en la parroquia San Antonio, municipio Miranda, estado Falcón, por divulgación de contenido íntimo.

Lea también: Detienen al "Depredador de Los Telares" por presunto abuso infantil en Caricuao

Según información del director general del Cicpc, Douglas Rico, se determinó que el detenido hackeó la cuenta de Facebook de su expareja y compartió imágenes y material íntimo de la mujer, enviando mensajes a terceros, proponiendo encuentros íntimos. Esto afectó la integridad de la víctima, ya que ella no deseaba reanudar la relación.

Tras su detención, se recuperó como evidencia un teléfono celular Infinix, modelo Note 30 Pro, que contenía los archivos del material difundido en redes sociales. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía 20° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, en cumplimiento de los objetivos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, con el fin de reducir los delitos que puedan poner en riesgo a la población venezolana.





Tendencias