Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detenido por el Cicpc sujeto que mató a joven de 22 años en Cartanal

En las próximas horas será presentado en los tribunales de control

Cicpc
Cortesía

Caracas-. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este jueves a un hombre en el sector La Bendición de Dios, de Cartanal, en el estado Miranda, por estar vinculado al homicidio de un hombre el pasado 17 de enero.

Lea también: OPS: Venezuela avanza al acceso de las vacunas contra la COVID-19 del mecanismo Covax

El detenido quedó identificado como Jhonder Benjamín Lavarte Ramos, de 24 años de edad, quien según las investigaciones de la policía científica participó en la muerte de José Alejandro Piñango, de 22 años, en el mismo sector.

Al parecer Jhonder se encontraba delinquiendo junto a sus cómplices, aún por detener, identificados como Robert Geroyanny Arias Azocar, Jabier, Ángel Daniel y Daniel, cuando sometieron a Piñango para robarle sus pertenencias.

Presuntamente Piñango se resistió al robo y los sujetos comenzaron a golpearlo hasta que le causaron la muerte. Huyeron del sitio y el cadáver fue levantado por la División de Homicidios del cuerpo detectivesco.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía novena del Ministerio Público del estado Miranda. Continúan las investigaciones para poner tras las rejas a los demás implicados en el homicidio.





Artículos relacionados

Destacados

Según las autoridades, la fuente radiactiva "puede ocasionar lesiones permanentes" si "es extraída de su contenedor, es manipulada"

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción

Destacados

Venezuela ha consignado el 50% de los pagos para la adquisición de vacunas anti COVID-19, que ayudará a inmuizar al 20% de la población,...

Destacados

Se espera que los resultados oficiales se darán a conocer a partir de las 7:00 p. m. hora local