Connect with us

Sucesos

Detenido por golpear a su expareja embarazada y provocar el aborto

Las investigaciones se iniciaron el pasado sábado, cuando una mujer se hizo presente en la sede de la Comandancia General de la Policía del estado para notificar que su expareja la había golpeado, ocasionándole múltiples lesiones

Publicado

/

Caracas.- El ciudadano M. A. Guerrero, de 41 años, fue detenido este lunes por efectivos de la Policía del estado Táchira, luego de comprobarse su responsabilidad en la brutal golpiza contra su expareja, quien se encontraba en estado de gestación, provocándole el aborto.

Lea también: Quincuagenario fue asesinado en su apartamento en Anzoátegui: el delincuente se trasladaba en bicicleta robada

El hombre fue detenido en la zona de Palo Gordo, municipio Cárdenas, y presentado ante un tribunal con competencia en delitos contra la mujer, que le dictó medida privativa de libertad, por lo que permanece en los calabozos de PoliTáchira.

Según reseña el diario local La Nación, las investigaciones se iniciaron el pasado sábado, cuando una mujer se hizo presente en la sede de la Comandancia General de la Policía del estado para notificar que su expareja la había golpeado, ocasionándole lesiones y, como consecuencia de ello, había sufrido un aborto, perdiendo a su hijo, en periodo de gestación de cinco semanas.

Ante la gravedad del hecho, inmediatamente se conformó una comisión para trasladar a la víctima a un centro asistencial, donde fue valorada, en tanto que los funcionarios se movilizaron hasta el sector de Palo Gordo en busca del sospechoso, quien fue identificado como M. A. Guerrero, venezolano de 41 años de edad, obrero de oficio.

El hombre fue ubicado en vía pública, en la calle 4 del sector Gallardín, donde fue detenido de manera inmediata. Se le notificó sobre las causas de su aprehensión, por estar incurso en uno de los delitos previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia.

Advertisement




Tendencias