Connect with us

Sucesos

Detenido por presunto abuso contra su tía de 57 años en Mérida

La mujer relató que su sobrino entró a la fuerza en su hogar, la sometió violentamente, consumando el acto en contra de su voluntad para luego darse a la fuga

Foto del avatar

Publicado

/

detenido, cicpc

Caracas / Foto Portada: archivo.- Luis Miguel Díaz (25) ha sido privado de libertad a solicitud del Ministerio Público, debido a su presunta implicación en un caso de violencia sexual en contra de su tía de 57 años. El lamentable suceso tuvo lugar el pasado 22 de mayo en el Cerro Portachuelo, situado en el sector Santo Niño de la parroquia La Mesa, en el municipio Campo Elías del estado Mérida.

Lea también: En Portuguesa: adolescente intentó asfixiar a su bebé de 4 meses porque "no paraba de llorar"

Según la investigación llevada a cabo, la Policía Municipal de Ejido recibió una denuncia por agresión sexual y acudió de inmediato a la residencia de la víctima. La mujer relató que su sobrino entró a la fuerza en su hogar, la sometió violentamente, consumando el acto en contra de su voluntad para luego darse a la fuga.

La víctima fue trasladada al ambulatorio Dr. César Augusto Ruiz en Ejido, donde se le practicó una evaluación médica que confirmó que había sido víctima de violencia. Una comisión policial se dirigió al sector Manzano Alto, donde lograron la captura en flagrancia de Luis Miguel Díaz, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 20ª de Mérida imputó a Díaz por la presunta comisión de violencia sexual agravada. Tras evaluar las pruebas presentadas por la fiscalía, el Tribunal 2° de Control, Audiencias y Medidas de Violencia Contra la Mujer de Mérida ordenó la privativa de libertad del acusado, siendo recluido temporalmente en la sede de la Policía Municipal de Campo Elías.

Advertisement




Tendencias