Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detenido profesor que presuntamente abusó de 20 menores en los Valles del Tuy

A las víctimas se les practicarán exámenes psicológicos y médico-forenses para determinar los hechos

Caracas-.Este martes fue detenido Jaimes Taylor Milton de 61 años de edad, quien se desempeñaba de profesor y presuntamente cometió actos lascivos contra 20 menores en los Valles del Tuy.

Lea también: Mujer envenenó a sus tres hijos tras discutir con su pareja

Taylor Milton fue detenido por funcionarios de la policía del municipio Cristóbal Rojas después de la denuncia que formuló la madre de una alumna, quien le explicó a las autoridades que el profesor de inglés besó y tocó a su hija.

Una comisión policial fue hasta la casa del profesor de inglés, en el urbanismo La Roca, vía Caujuarito del municipio Cristóbal Rojas, logrando detenerlo.

Posteriormente funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente entrevistaron a los veinte niños y niñas que presuntamente fueron abusados por parte del profesor de inglés.

A los menores de edad se les practicará un examen médico forense para determinar la responsabilidad de Taylor Milton en los presuntos abusos que sufrieron los niños.

El Ministerio Público tuvo conocimiento del procedimiento y puso a disposición del caso a la fiscal 22 a nivel nacional.

Artículos relacionados

Destacados

El miembro del colectivo era funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)

Destacados

El Comité recalcó el imperativo de un acceso equitativo a las vacunas a través del Mecanismo COVAX

Nacionales

La dirigente política Hernández responsabilizó al chavismo por la escasez de gasolina

Destacados

Díaz fue diputado a la Asamblea Nacional (AN), dirigente de Copei y en sus últimos días coordinador del estado Táchira por el partido Primero...