Connect with us

Sucesos

Detenido sexagenario por agredir a su pareja con un cuchillo en Caracas

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía 128 con competencias en Delitos de Violencia Contra la Mujer del Área Metropolitana de Caracas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- Funcionarios de la Delegación Municipal Libertador El Valle del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sexagenario por agredir a su pareja con un cuchillo. 

Lea también: Maduro asegura que “el imperialismo” contrató “sicarios” para “hacerle daño”

En su cuenta de Instagram, el director de la policía científica, Douglas Rico señaló que el hecho ocurrió en el sector Coche, en la urbanización Carlos Delgado Chalbaud de Caracas.

El ciudadano, identificado como Octavio Azuaje,  de 60 años, apuñaló a la víctima tras una discusión por problemas de convivencia. “Tras realizar exhaustivas investigaciones de campo y entrevistas a testigos presenciales, se conoció que Azuaje, luego de tener una fuerte discusión con la víctima, la cual se tornó acalorada, motivado a problemas de convivencia, el mismo adoptó una actitud hostil y agresiva en contra la mujer”, publicó.

En este sentido, Azuaje tomó de sus pertenencias un arma blanca tipo cuchillo, con el cual le ocasionó varias heridas punzantes en varias partes del cuerpo. La mujer fue trasladada por sus familiares a un centro de salud de la comunidad, en donde permanece recluida. 

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía 128 con competencias en Delitos de Violencia Contra la Mujer del Área Metropolitana de Caracas.

Advertisement




Tendencias