Caracas-. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este lunes a un hombre de 63 años que presuntamente acosaba sexualmente a una menor en Anzoátegui.
Lea también: Detienen a «Cara cortada»: El hombre que asesinó a Orlando Abreu en Perú
La víctima, de 14 años de edad, le contó a sus familiares que Jesús Rafael Rodríguez Rubio, de 63 años, constantemente la acosaba sexualmente en las cercanías de su casa, en el Sector 02 de Los Montones, en el municipio Bolívar del estado Anzoátegui,
Los familiares de la víctima acudieron a la sede de la policía científica a denunciar al sujeto. Una comisión del cuerpo detectivesco acudió hasta Los Montones, donde seguidamente fue detenido.
El caso fue referido a disposición de la Fiscalía 16° del Ministerio Público y en las próximas horas el detenido será presentado en un tribunal de control, para responder sobre su presunta responsabilidad en los crímenes.
