Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detenido sujeto por destrozar con un hacha la puerta de la casa de su vecina

El hombre quedó identificado como Luis Guillermo Padrón Palmar, de 55 años, quien intentó agredir a su vecina

Caracas.- El Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvo el sábado a un sujeto por destrozar la puerta del apartamento de su vecina con un hacha e intentar agredirla en Las Acaricias. 

Lea también: Hombre que asesinó a su hija se entregó a las autoridades en Cúcuta

El hombre quedó identificado como Luis Guillermo Padrón Palmar, de 55 años, quien fue detenido luego de que la propietaria de la vivienda presentara una denuncia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste asegurando que su vecina había causado destrozos en su propiedad. 

Al poco tiempo, la comisión de servicio en el cuadrante de paz 26 se trasladó al conjunto residencial Las Acaricias, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde encontraron al sujeto con la herramienta en la mano.

Tras notar la presencia de los funcionarios Padrón Palmar amenazó con matar a todos, viéndose los Cpbez en la necesidad de abordarlo y neutralizarlo para poderlo esposar, según explicaron las autoridades en Instagram.  





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare