Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detenido sujeto por extorsionar con fotos íntimas a su expareja en Caracas

Se espera que en las próximas horas sea presentado en un tribunal de control

Carabobo elcooperante
Imagen referencial.

Caracas-. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este sábado a un hombre en Caracas, quien amenazaba a su expareja con divulgar su contenido explícito si no le entregaba dinero a cambio.

Lea también: «Desmantelada red de explotación sexual de menores en Apure»

La aprehensión la realizó la División de Delitos Informáticos, en la avenida Urdaneta del municipio Libertador. El sujeto quedó identificado como Orlando Rey Guerrero Chacón, de 36 años.

Los expertos informáticos del cuerpo detectivesco determinaron, mediante una serie de investigaciones, que desde diciembre de 2020 este sujeto usaba las aplicaciones de WhatsApp e Instagram para amenazar a su expareja con fotos y videos de contenido explícito.

Constantemente le solicitaba dinero en moneda extranjera, a cambio de no hacer público su material. La mujer denunció los hechos ante el Cicpc, y comenzaron las averiguaciones.

El detenido fue llevado hasta la sede de la policía científica, en donde se encuentra recluido. La Fiscalía 20 el Ministerio Público del AMC tiene conocimiento del caso.





Artículos relacionados

Internacionales

La intensión del ejercito estadounidense es crear un efecto de pulso electromagnético (EMP) usando el láser

Destacados

Más de un millón de venezolanos ha llegado a Perú en busca de mejores condiciones de vida

Destacados

Entre los sancionados figuran Bernabé Gutiérrrez y José Brito, ambos expulsados de Acción Democrática y Primero Justicia, respectivamente

Destacados

Lo que empezó como una travesura se convirtió en una desgracia