Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detenido sujeto que comercializaba ilegalmente insulina en Caricuao

Uniformados de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública realizaron el procedimiento

Táchira elcooperante

Caracas-. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este viernes en Caracas a un sujeto que se dedicaba a la venta ilícita de insulina.

Lea también: Novartis ayudará a Pfizer a producir vacunas contra la COVID-19

La detención fue realizada en la estación Caricuao del Metro de Caracas. El sujeto quedó identificado como Brayan Alexander Rojas Moreno, de 19 años.

Según las investigaciones, el sujeto recibía insulina de un pariente en el interior del país y la comercializaba en Caricuao, sin la debida cadena de frío que se requiere para preservar el estado óptimo del medicamento.

Durante la detención le fueron incautadas dos cajas contentivas de dicho medicamento; por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía 163º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

En las próximas horas será presentado ante un tribunal de control, para responder por su presunt responsabilidad en el crimen.





Artículos relacionados

Vitrina

La familia de Saúl Borges confirmó que falleció por causas asociadas al coronavirus

Destacados

Maduro aseguró que la Administración de Joe Biden ha decidido "mantener el rumbo de la política fracasada de Donald Trump”

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"