Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detenido sujeto que comercializaba ilegalmente insulina en Caricuao

Uniformados de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública realizaron el procedimiento

Táchira elcooperante

Caracas-. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este viernes en Caracas a un sujeto que se dedicaba a la venta ilícita de insulina.

Lea también: Novartis ayudará a Pfizer a producir vacunas contra la COVID-19

La detención fue realizada en la estación Caricuao del Metro de Caracas. El sujeto quedó identificado como Brayan Alexander Rojas Moreno, de 19 años.

Según las investigaciones, el sujeto recibía insulina de un pariente en el interior del país y la comercializaba en Caricuao, sin la debida cadena de frío que se requiere para preservar el estado óptimo del medicamento.

Durante la detención le fueron incautadas dos cajas contentivas de dicho medicamento; por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía 163º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

En las próximas horas será presentado ante un tribunal de control, para responder por su presunt responsabilidad en el crimen.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Vecinos de la localidad han huido, según relatan en las redes sociales

Tecnología y Curiosidades

LinkedIn tiene más de 675 millones de miembros, según su sitio web, lo que significa que alrededor de las tres cuartas partes de la...

Destacados

El gremio periodístico ha pedido al Ejecutivo que sus empleados sean incluidos en las jornadas de vacunación contra el letal virus

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia