Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detenido sujeto que presuntamente abusaba sexualmente de su hija de 15 años en Zulia

El hombre fue trasladado bajo arresto a la sede policial por orden de la Fiscalía 33.

Caracas-. Funcionarios de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Polizulia) detuvieron a un hombre que presuntamente abusaba sexualmente de su hija adolescente de 15 años en Maracaibo, estado Zulia.

Lea también:Detenidos cuatro policías por presuntamente intentar secuestrar a un comisario del Cicpc

Una comisión de Polizulia se trasladó hasta el edificio en donde vive la víctima, en la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo. Allí una mujer manifestó que su padrastro abusaba sexualmente de su hija de 15 años.

Según la madre de la joven, el hombre mantenía bajo amenazas a la víctima, por lo que esta nunca denunció el crimen ante las autoridades. El victimario quedó identificado como José Tomás Gelvis, de 54 años, refiere Panorama.

En compañía de su madre, la adolescente le informó a la policía, que su «abuelo», en tres oportunidades la había sometido a actos lascivos. La víctima fue llevada al Hospital de Niños de Maracaibo.

Artículos relacionados

Vitrina

Tom Hanks presentará un especial televisivo de 90 minutos, mientras que Lady Gaga cantará el himno nacional

Tecnología y Curiosidades

La ecologista Nataly Castelblanco-Martínez asegura que los hipopótamos acaparan recursos que necesitan otros cientos de animales en peligro en Colombia

Nacionales

Fue inaugurado en 1961 durante el gobierno de Rómulo Betancourt, y diseñado por el arquitecto brasileño Roberto Burle Marx

Nacionales

El estallido destrozó la cocina de u casa y lo hizo volar una distancia considerable