Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Detenido uno de los pedófilos más buscados del mundo: lo acusan de 18 cargos por abuso sexual

El sujeto fue detenido en un centro de aislamiento de COVID-19 el 5 de julio mientras cumplía una cuarentena obligatoria

Foto: Reuters

Caracas. Uno de los pedófilos más buscados del mundo, que abusó de decenas de niños de entre dos y 16 años, fue capturado y encarcelado, después de que las autoridades australianas lo rastrearon hasta un centro de cuarentena COVID-19 en Malasia.

Lea también: "Capturados cinco sujetos en Táchira: se trasladaban en dos vehículos con 418 980 euros"

Durante al menos 14 años, se descubrió que Alladin Lanim había abusado sexualmente de decenas de niños en una tranquila ciudad costera llamada Lundu en Sarawak, Malasia.

El hombre de 40 años publicó sus actividades en la web oscura y se jactó en los foros de mensajes sobre la grabación de sus actos, según un informe detallado publicado por el Sydney Morning Herald.

Utilizando un perfil en línea anónimo, también se dijo que había estado compartiendo material de abuso infantil en línea desde 2007, y había sido vinculado a más de 1000 imágenes y videos que mostraban abuso sexual de menores.

El análisis realizado por especialistas australianos en identificación de víctimas inicialmente identificó un total de 34 víctimas que habían sido abusadas por Alladin, pero las autoridades advirtieron que el número real puede ser mayor. 

Alladin Lanim es acusado de 18 cargos de abusar sexualmente de cinco niños en una plantación e inducirlos a ver videos pornográficos ofreciéndoles dejarlos jugar un juego móvil en su teléfono.





Artículos relacionados

Destacados

Lasso dijo que confía en la justicia estadounidense tras consumarse la extradición de Alex Saab

Destacados

La pareja comenzó a salir a principios de 2021, esto después de ser amigos cercanos durante años

Destacados

En 1989, Powell se convirtió en la primera persona negra en encabezar el Estado Mayor Conjunto

La Lupa

"Ningún militante de Primero Justicia ha estado en ningún cargo de gestión, absolutamente ninguno. Lo que preocupa es que cuando hay una denuncia de...