Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detenidos cinco sujetos involucrados en robos y abuso sexual en Miranda

Los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público de la entidad

Caracas. Cinco personas involucradas en los delitos de robo, abuso sexual y hurto fueron detenidas durante el fin de semana en Santa Teresa y Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Lea también: "Dos mujeres fueron descuartizadas por sujetos que les dispararon sin mediar palabras en Miranda"

Douglas Rico, director del Cicpc explicó en una publicación en Instagram, que las detenciones fueron hechas por funcionarios de las Delegaciones Municipales del Cicpc, en tres procedimientos, en los que detuvieron a cinco personas involucradas en los delitos de robo, abuso sexual y hurto, manteniendo azotada a la entidad mirandina.

En principio funcionarios de la Delegación Municipal Santa Teresa del Tuy, efectuaron la detención de Jonathan Enrique Aldon (33) y Jorge Jonathan Quintana Alvarado (35), en el sector La Tortuga, parroquia Santa Teresa, municipio Independencia,

Los sujetos contaban con un arma de fuego e ingresaban a viviendas de la urbanización Cartanal, para despojar a los residentes de pertenencias y vehículos, al ser detenidos fue recuperado un Dodge 1977, tipo vans.

Mientras que en la urbanización Independencia, parroquia Santa Teresa, fue detenido Reiferson Piñango Gómez (26), quien sometía a residentes de la zona industria Tomuso, parroquia Cartanal, quien con un arma de fuego, sometía a las mujeres de la zona, para robarlas y abusar sexualmente de ellas.

Los otros detenidos por la Delegación Municipal Ocumare del Tuy son Ángel Alberto Martínez Camacho (36) y José Sebasthian Cortes Camacho (21) en el sector Los Mamones, parroquia Santa Teresa, por el delito de hurto.





Artículos relacionados

Deportes

Caracas. Noticia en desarrollo...

Destacados

Las clases en línea y microconferencias aumentaron durante la pandemia a pesar de la capacidad del internet en el país

Destacados

Las medidas se flexibilizan con la intención de combatir de manera más efectiva la pandemia en Venezuela

Destacados

Alertó que la mesa técnica nacional no “está dando los frutos para lo cual fue creada”, incluso con el acompañamiento de entes internacionales