Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detenidos cinco sujetos que portaban un arsenal de armas en Maracaibo

Los sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público y en las próximas horas serán presentados en los tribunales

Foto cortesía

Caracas-. Funcionarios de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) detuvieron este viernes a cinco sujetos que portaban dos pistolas y dos rifles dentro de su automóvil en el estado Zulia.

Lea también: Administración de Guaidó: Citgo sigue protegida de los Bonos Pdvsa 2020

Los sujetos se desplazaban por el corredor vial Jesús Enrique Lossada, a la altura de la urbanización Villa Baralt, cuando se toparon con una comisión de Polimaracaibo que intentaron evadir.

Al verse sin escapatoria, se bajaron del vehículo con las manos levantadas. Al realizar la inspección del automóvil, encontraron dos pistolas y dos rifles. «Además mantenían ocultas las armas en la parte trasera del vehículo», detalló del director de Polimaracaibo Lisandro Quintanillo.

Fueron trasladados a la sede de Polimaracaibo y quedaron idetificados como Yoelvis Ferrer, José Fernández, Rubén Acevedo, Anderson Olivero y Yecibel Chiquinquirá Ávila. «Rubén Acevedo tenía un expediente por el delito de robo agravado y posesión de arma blanca en Carabobo», dictó el director policial.

Artículos relacionados

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña

Destacados

Estados Unidos declaró que los dirigentes fueron asesinados por ser considerados una amenaza para la nación norteamericana