Caracas-. Funcionarios de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) detuvieron este viernes a cinco sujetos que portaban dos pistolas y dos rifles dentro de su automóvil en el estado Zulia.
Lea también: Administración de Guaidó: Citgo sigue protegida de los Bonos Pdvsa 2020
Los sujetos se desplazaban por el corredor vial Jesús Enrique Lossada, a la altura de la urbanización Villa Baralt, cuando se toparon con una comisión de Polimaracaibo que intentaron evadir.
Al verse sin escapatoria, se bajaron del vehículo con las manos levantadas. Al realizar la inspección del automóvil, encontraron dos pistolas y dos rifles. «Además mantenían ocultas las armas en la parte trasera del vehículo», detalló del director de Polimaracaibo Lisandro Quintanillo.
Fueron trasladados a la sede de Polimaracaibo y quedaron idetificados como Yoelvis Ferrer, José Fernández, Rubén Acevedo, Anderson Olivero y Yecibel Chiquinquirá Ávila. «Rubén Acevedo tenía un expediente por el delito de robo agravado y posesión de arma blanca en Carabobo», dictó el director policial.
