Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detenidos cuatro policías por presuntamente intentar secuestrar a un comisario del Cicpc

En el lugar los funcionarios incautaron el vehículo que utilizaban para cometer los crímenes y cuatro armas de fuego

Cicpc elcooperante

Caracas-. Cuatro funcionarios de la Policía Municipal de Maneiro, en Nueva Esparta, resultaron detenidos este jueves luego de intentar secuestrar a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

Lea también: Ecuador y Venezuela coordinaron seis vuelos humanitarios

La víctima, un comisario de la policía científica, fue interceptada por cuatro sujetos a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, de color blanco. El funcionario se percató de la situación y se originó un intercambio de disparos.

Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cicpc, quienes lograron detener a los antisociales, quienes resultaron ser funcionarios activos de Polimaneiro, informó el director de la policía científica, el comisario general Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

Los detenidos quedaron identificados como:

  • Luisquel José Alfonzo Farias (27)
  • Daniel del Jesús  Dominguez Ortegas (39)
  • Reinaldo José Gomez León (27)
  • Anderson José Belisario Brito (25)

Una vez a la orden de las autoridades, los sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) y en las próximas horas serán presentados ante un tribunal de control, para responder por sus crímenes.





Artículos relacionados

Vitrina

La familia de Saúl Borges confirmó que falleció por causas asociadas al coronavirus

Destacados

Maduro aseguró que la Administración de Joe Biden ha decidido "mantener el rumbo de la política fracasada de Donald Trump”

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"