Connect with us

Destacados

Detenidos cuatro sujetos por robo en la Universidad de Los Andes

Los sujetos quedaron identificados como Ramón Leopoldo Dugarte Villarreal, de 30 años; Mario José García Villareal, de 41; Antony Andrés Rodríguez Ribera, de 26; y Deivi Felipe Paredes Paredes, de 40

Publicado

/

Caracas.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a cuatro sujetos por el presunto robo a las instalaciones de la Universidad de los Andes (ULA) en el estado Mérida. 

Lea también: Reportan incendio de dos talleres mecánicos en Antímano

De acuerdo a la información compartida por Douglas Rico, director del Cicpc, los sujetos quedaron identificados como Ramón Leopoldo Dugarte Villarreal, de 30 años; Mario José García Villareal, de 41; Antony Andrés Rodríguez Ribera, de 26; y Deivi Felipe Paredes Paredes, de 40, quienes fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Mérida. 

Dicho grupo se dedicaba a ingresar en horas de la madrugada a las instalaciones de la ULA para sustraer artículos de valor que eran comercializados ilegalmente.

Al momento de su detención, se ubicó como evidencia nueve láminas de acerolit, 19 metros de cableado y una cizalla. Además, se recuperó un Hyundai Accent Gs, placa LAN8B, que era utilizado para abordar y huir del sitio con los objetos robados. 

El caso quedó puesto a la orden del Ministerio Público (MP). 

Advertisement




Tendencias