Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detenidos dos detectives del Cicpc por robo de celulares

Cicpc elcooperante

Caracas-. Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron capturados por la División contra Robos este miércoles, informó el comisario general Douglas Rico.

Lea también: Comisión Permanente de Energía de la AN revela cómo recuperar el sistema eléctrico del país

El primer funcionario quedó identificado como Kleidy Miguel Depablo Alfonso, quien despojó de su teléfono celular a un ciudadano en La Hoyada, para posteriormente intentar venderlo a través de las redes sociales.

Otro hecho similar fue liderado por el detective agregado Gregory Javier Alvarado Durán, quien pactó la compra de un teléfono celular y al momento de entregarle el dinero a la víctima, le solicitó la factura del equipo móvil. El vendedor no la tenía y este, aprovechándose de su autoridad, decidió arrebatárselo y posteriormente huyó del lugar.

El comisario Douglas Rico señaló que la policía científica "posee el mayor índice de depuración en pro de mantener y hacer cumplir el marco jurídico venezolano".





Artículos relacionados

Destacados

Pacheco logró camuflarse en una sociedad de Delaware que obtuvo el contrato para operaciones logísticas de Monómeros

Deportes

Herrera continúa siendo uno de los futbolistas venezolanos más sobresalientes en la actualidad

Destacados

Comisiones mixtas están en el lugar del suceso para investigar lo ocurrido y capturar quien pudo estar implicado en la muerte del policía

Destacados

Venezuela contabiliza 430 046 casos de coronavirus desde que comenzó el brote según cifras de la Administración de Maduro