Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detenidos dos hombres implicados en un doble homicidio en Apure

En el hecho participó Luis Chávez,, alias Luis Rasguño, imputado como cómplice necesario, quien se encuentra en fuga

Caracas.- Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó el martes sobre la aprehensión de dos hombres por el delito de homicidio en un sector del municipio San Fernando, estado Apure.

Lea también: Un tercio de los supervivientes de la COVID-19 sufren trastornos neurológicos, según un estudio

Luego de una serie de investigaciones llevadas a cabo por funcionarios del Eje de Homicidios Apure, se logró esclarecer el asesinato de Royman Ramón Pere Nieves, de 27 años y Tirma Rafael Pérez García, de 40 años, acaecidos en el sector Caramacate.

Las pesquisas determinaron que los criminales, identificados como Ángel Alexander Verenzuela Prieto (32) y Carlos Alfonzo Sosa (36), fueron responsables de ingresar a una vivienda del sector en mención, donde sometieron a los occisos y a sus familiares para robarles sus teléfonos celulares y llevarse retenidos a los inertes.

Dichos criminales sometieron a Royman y lo cuelgan con un mecate, hasta asfixiarlo, para luego arremeter contra Tirma, a quien le propinaron un disparo mortal, para luego huir del sitio con pertenencias de las víctimas y un arma de fuego tipo rifle, precisó Rico en su instagram.

La aprehensión de los homicidas se efectuó en el municipio Biruaca, estado Apure, donde fueron incautadas un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12mm y dos rifles, calibres 22mm, así como los celulares que estos le habrían robado a las víctimas.

Ambos criminales pasaron a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Apure.





Artículos relacionados

Destacados

Este domingo 25 millones de peruanos acudieron a las urnas de votación en medio de la segunda ola de la pandemia de la COVID-19

Destacados

El duque de York visitó la Capilla Real de Todos los Santos en el castillo de Windsor

Destacados

En La Paz, Tarija, Chuquisaca y Pando, los candidatos de la oposición se declaran victoriosos, pues aseguran que cuentan con su propio cómputo

Vitrina

El esposo de la reina Isabel II fue el primer presidente de la Academia Británica de Cine entre 1959 y 1966