Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Detenidos dos hombres por asesinar a una niña de dos años en El Recreo

Uno de los antisociales le propinó una patada a la menor, causándole un traumatismo contuso abdominal severo cerrado

@DouglasRicoVzla

Caracas.- Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó este lunes sobre la detención de dos hombres implicados en el asesinato de una niña de dos años, identificada como Génesis Rosbelin Martínez Quijada.

Lea también: El segundo en quince días: Metro de Caracas aumentó 33,3% sus tarifas

En la red social Instagram, Rico dijo que los antisociales, Ender José González Gómez y Rafael Alberto Rodríguez Bustamante, fueron arrestados en las adyacencias de la morgue de Bello Monte y en la parroquia Catedral.

Según el cuerpo policial, los funcionarios del Eje Central de Investigaciones de Homicidios investigaron el caso después de que la niña fue trasladada hasta el Hospital José Manuel De Los Ríos, donde ingresó sin signos vitales por un shock hipovolémico, causado por un traumatismo contuso abdominal severo cerrado.

"Los pesquisas determinaron que González tenía problemas personales con Rodríguez, quien intentó someterlo en la avenida Libertador, edificio Atahualpa, parroquia El Recreo, por lo que decidió usar de escudo a la menor, para evitar la confrontación; sin embargo, su agresor le propinó una patada, dejando a la niña inconsciente", detalló Rico.

Los detenidos fueron puestos a la orden de las Fiscalías 55º y 98º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Iván Duque dijo que no puede mantenerse en silencio ante las arbitrariedades y excesos de una dictadura

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"