Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detenidos dos hombres que desmembraron con un hacha a un joven de 19 años en Lara

Ambos detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público

Lara elcooperante

Caracas-. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el homicidio del joven Jesús Linarez Azuaje, capturando a dos sujetos en el estado Lara.

Lea también:Control Ciudadano: Por estas razones se oculta la data de militares contagiados por coronavirus

Durante las investigaciones capturaron a José Angel Ojeda Mujica, de 18 años y José Gregorio Fernández Freites, de 28 años, quienes decidieron "linchar" a Linarez Azuaje porque constantemente se introducía en las viviendas de los vecinos del municipio Simón Planas para hurtar alimentos y electrodomésticos.

Con un tubo lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y posteriormente lo desmembraron con un hacha. Para ocultar el crimen calcinaron sus restos y los enterraron en una zona boscosa.

Los funcionarios acudieron a la vivienda, ubicada en el municipio Simón Planas para proceder con la captura de los sujetos después de encontrar los restos de Linarez Azuaje, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía.

Venezuela es uno de los países más violentos de la región; solo en 2019 el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) registró más de 16 500 homicidios en todo el territorio nacional.

El país tiene una tasa de 60,3 muertes violentas por cada 100 mil habitantes, cifras similares a las de El Salvador, uno de las naciones más violentas del mundo.





Artículos relacionados

Nacionales

Parra fue diputado por el partido Acción Democrática (AD) y presidente del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE)

Nacionales

El periodista Lenin Moreno señaló que el grupo no pudo acceder al Santísimo o la figura de La Virgen dentro del Templo religioso

Destacados

En su página web, la empresa de televisión satelital señaló que los precios, los cuales incluyen el Impuesto de Valor Agregado (IVA), entraron en...

Sucesos

El Ministerio Público indicó que designó a la fiscal 45 de Derechos Humanos para investigar estos hechos