Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detenidos dos sujetos por asesinar a una mujer en Bolívar: la estrangularon y arrojaron a un aljibe

El asesino escribía mensajes en la red Facebook para despistar a los familiares

El Universal

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Douglas Rico informó este domingo en su cuenta de instagram sobre la detención del victimario de la joven Layneth Paola Sucre (23), quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 30 de enero en el estado Bolívar.

Lea también: «Mucho daño y todavía no queremos aprender»: Olavarrieta critica a quienes tildaron como falso el contagio de Dave Capella

Relató que funcionarios del Eje de Homicidios Bolívar efectuaron una investigación que les permitió comprobar que Sucre fue asesinada, encontrando su osamenta en un aljibe ubicado en el sector Marhuanta Sur, parroquia Marhuanta, municipio Bolivariano De Angostura, Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Tras localizar los restos, explicó que gracias al proceso de entrevistas a familiares de la occisa y análisis telefónicos, se comprobó que la misma habría sido citada por David Alfredo Jiménez Carmona (27), su pareja sentimental, en la dirección antes mencionada, donde sostuvieron una fuerte discusión que terminó en el estrangulamiento de Sucre.

Al notar lo ocurrido, el criminal le solicita ayuda a su padre Tito Livio Jiménez (59), para arrojarla al aljibe y luego cubrirla con cal para disimular el olor que podría emanar el cadáver.

Para evitar que la comunidad de Marhuanta descubriera el cadáver, los hombres le prohibieron a la comunidad estar en las adyacencias del aljibe para surtirse de agua.

Una vez colectadas las evidencias necesarias y demostrar la culpabilidad de los hombres, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Bolívar.





Artículos relacionados

Destacados

El activista estudiaba Ciencias del Deporte en el Centro de Educación Física en la Universidad Tecnológica de Pereira

Destacados

El Territorio Indígena Yanomami es la reserva más grande de Brasil y cubre aproximadamente 10 millones de hectáreas entre los estados de Roraima y...

Destacados

Aldana tendrá la tarea de mejorar y garantizar el servicio de telecomunicaciones a los venezolanos

Destacados

Arreaza pide a la comunidad internacional intervenir para frenar la escalada del conflicto, que ha dejado muertos, heridos y desplazados